Pareciera que han pasado 84 años desde que se llevara a cabo el último evento masivo, ¿no? Y es que por más conciertos en línea que tuvimos durante el confinamiento, no es lo mismo sentir esa emoción que te da ver a tu artista favorito a unos metros de distancia, dedicarle a tu crush la canción que está sonando o simplemente echarte una chelita oyendo a las bandas que han formado parte del soundtrack de tu vida.
¡Pero paren todo! El señor nos ha mirado a los ojos y por fin, después de poco más de un año, los conciertos presenciales son una realidad. ¿Cómo? Resulta que el tío Tecate, siempre en pro de los festivales y conciertos, se puso al tiro y creó “Palco Tecate”, una serie de eventos adaptados a la nueva normalidad y con todas la medidas sanitarias y por supuesto, con sana distancia.
¿Dónde y cuándo? ¡Cuéntame más!
La onda está así: “Palco Tecate” se ubica dentro del Parque Fundidora, en Monterrey y es un nuevo espacio de entretenimiento musical al aire libre y con cupo limitado en el que varios artistas estarán ofreciendo conciertos, entre ellos: Matute, Sebastián Yatra, Los Caligaris, Mau y Ricky + Piso 21, María José, El Recodo y Edith Márquez, entre otros. Vale la pena destacar que todos los shows han sido sold out; Intocable se presentó agotando 3 fechas y Christian Nodal 5, ahí nomás pa´que te des un quemón, además de Caifanes y Los Ángeles Azules.
Lo que debes saber
Cada palco tiene una capacidad de 6 personas y cuentan con todas las medidas de higiene necesarias para que disfrutes del show sin ninguna preocupación con tu chelita en mano, además podrás disfrutar también de alimentos y snacks. Eso sí, el uso del cubrebocas es indispensable.
Siempre a favor de la música
A lo largo de su historia, Tecate siempre ha sido una marca que se ha preocupado por llevar la música por todo lo alto, de norte a sur del país, y esta pandemia no fue la excepción, pues pudimos disfrutar de eventos digitales como la “Posada entre brothers”, un concierto que se transmitió a través de TV abierta y Redes Sociales en la época navideña a falta de eventos musicales en vivo, “Música entre brothers” una serie de live streamings durante los meses de encierro del año pasado y “Tecate Pal Norte Virtual”, el primer festival de música virtual en América que contó con 3 escenarios impresionantes y sirvió como una plataforma importante para que los artistas presentes pudieran tocar completamente en vivo las canciones que nacieron durante el confinamiento y por la situación no habían podido dar a conocer de esa forma.
Por fortuna los conciertos están de regreso y de la mejor manera. Si quieres conocer todos los detalles consulta su sitio oficial o su página de Facebook y vive esta experiencia.