Antes de que termine el año, Taylor Swift y Zayn Malik –ex integrante de One Direction– han unido fuerzas para crear el nuevo tema que probablemente estaremos escuchando durante gran parte del 2017, en todos lados.

Se trata de “I Don’t Wanna Live Forever”, que formará parte del soundtrack oficial de la esperada película Fifty Shades Darker, y desde ahí comenzamos con los niveles de hype al límite…

La canción fue estrenada hace unas cuantas horas a través de iTunes, y de inmediato escaló rápidamente hasta el puesto número 1 de las listas de popularidad, derrotando a The Weeknd con “Starboy” y a Maroon 5 con Kendrick Lamar.

Un éxito tan repentino sorprendió a la señorita Swift, quien no perdió la oportunidad de presumirlo en un tuit.

 

Well that escalated quickly. @jackantonoff @zayn @sam_dew

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

Los usuarios de Apple Music ya pueden disfrutar de la canción en streaming. Mientras que los fans que utilizan Spotify deberán recordar que por la guerra que llevan con Taylor Swift, no estará disponible (pero sí se vale llorar).

¡Aquí pueden escucharla!

 

 

Por otra parte ZAYN ha estado realizando diversas colaboraciones a lo largo del año como “Freedun” con M.I.A., y parece que seguirá bastante activo mientras sus demás amigos ex-integrantes de One Direction comienzan a sacar sus proyectos como solistas.

Aunque después de todo la gran pregunta es: ¿qué pensará Harry Syles al respecto? 👀

 

harry-styles-omg

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook