Tiburón Izquierdo (o Left Shark en inglés, pero nos suena más chistoso en español) fue uno de nuestros memes favoritos de febrero, cuando la botarga bailarina se robó el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl XXXIVXLVIIX, encabezado por Katy Perry. Así como cualquier meme, el chiste fue bueno mientras duró y se compartieron muchas risas entre todos, pero el mundo lo superó a la semana y media, y todos siguieron adelante con sus vidas.

Pero si hay algo que nadie puede dejar atrás es el pleito interminable entre Katy Perry y Taylor Swift. Después de varias indirectas en redes sociales, el video de “Bad Blood”, y demás, la animadversión entre las dos estrellas más grandes del pop pasó a otro nivel cuando Taylor se involucró sin invitación en el berrinche de Nicki Minaj por quedar fuera de las categorías más importantes de los MTV VMAs. La cantante de pop se sintió aludida cuando Minaj escribió en Twitter que “si tu video celebra a mujeres de figura delgada, vas a estar nominado para video del año.” Para no hacerla de largas, Minaj puso en ridículo a Swift, ésta última se tuvo que disculpar, las dos artistas hicieron las paces, y todos felices para siempre.

En cierto punto entre todos estos dimes y diretes, Katy Perry aprovechó la metida de pata de Taylor para atacar su argumento de “poner a una mujer contra mujer” cuando “alguien capitaliza sobre los ataques contra una mujer.” Evidentemente las pedradas no habían terminado entre estas dos.

Eso fue la semana pasada, pero como Taylor no es el tipo de celebridad que deja que su rival tenga la última palabra, la artista dio un concierto anoche en Foxborough en el que mostró su lado troll y revivió a Tiburón Izquierdo para obsequiarle un golpe bajo a Katy, y a la vez, darnos más material para nuestra sección de “Fíjate Paty…”

Fue precisamente durante la interpretación de “Bad Blood” que Taylor Swift bailó junto a una proyección de la memorable botarga, aunque solo fue por un segundo. He aquí el video, cortesía de The Mirror. Si parpadeas te lo pierdes.

Ah qué Taylor… aquí na’más, arrojando más gasolina a las llamas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios