Hoy en nuestra sección “Fíjate, Paty”…
Entre tantos pleitos y chismes que nos ha regalado Taylor Swift en los últimos años –como su ruptura con Calvin Harris y los conflictos con Kanye West– había un asunto inconcluso que venía arrastrado durante un buen rato, ya que pues resulta que una de sus grandes enemigas a muerte es Katy Perry. Esto comenzó con indirectas en entrevistas y tuits desde 2014, aunque nunca nos había quedado el verdadero motivo del porqué de esta extraña pelea infantil.
Para ser sinceros, el detonante de esta “guerra” es un poco confuso, ya que hay quienes aseguran que todo se debe a que las dos fueron novias del cantante John Mayer. Pero más allá del chisme, Katy Perry reveló –durante su reciente aparición en el Carpool Karaoke de James Corden– que todo se debe a un malentendido luego de que sus bailarines salieran de tour con Taylor, aprovechando que ella estaba de descanso, y habían pactado que regresarían una vez que ella los necesitara. Sin embargo, la señorita Swift se tomó las cosas muy personales e insinuó que intentaron sabotear su gira, y se negó a resolver los problemas de una “forma madura”.
Y mientras nosotros nos divertimos viendo el chisme, este fin de semana Katy Perry estrenó su nuevo disco Witness con hits como “Chained to the Rhythm”, y “Bon Appétit”, con el que buscará hacer un regreso triunfal al mundo pop. Claro que Taylor Swift no podía dejar que se saliera con la suya y decidió arruinarle la fiesta regresando toda su música al catálogo de Spotify y otros servicios de streaming…
Originalmente, Taylor Swift retiró su música de Spotify y algunas otras plataformas como Deezer, ya que no está del todo de acuerdo en cómo funciona el método de pago que reciben los artistas, debido a que estos no reciben la cantidad equivalente a todo su esfuerzo. Pero nunca está de más cambiar de opinión para arruinarle el día a tu peor enemiga y demostrarle quién manda, sin tener que esforzarte en estrenar un nuevo sencillo.
De cualquier forma, mientras ustedes escogen si son #TeamKaty o #TeamTaylor, aquí les dejamos el enlace para que escuchen Witness, o el exitoso 1989 de hace ya un par de años…