Además de ser una de las estrellas pop más populares del mundo, Taylor Swift, es una mujer de negocios, prácticamente todo lo que toca lo convierte, literal, en dinero. Para respaldar su mina de oro cuenta con un gran equipo legal que toman medidas a veces un tanto absurdas con tal de proteger las finanzas de la cantante.

The Independent informó que su compañía ‘TAS (Taylor Alison Swift) Rights Management’ ha solicitado el desconcertante registro de cinco nuevas marcas: “Swiftmas“, “Blank Space“, “And I’ll Write Your Name“, “A Girl Named Girl” y “1989“.

Las dos últimas marcas que quiere registrar son las que llaman más la atención, para muchos resulta ridículo que la cantante quiera los derechos de autor del año “1989”, pero no es tan descabellado como suena, pues los registros de fechas aplican cuando se presentan de una “forma estilizada”, esto para que no copien la aparición del número en productos no oficiales que hagan referencia a su álbum; mientras que “A Girl Named Girl” es el título de un libro que escribió a los 14 años.

Anteriormente ya había registrado las frases “this sick beat” y “Nice to meet you, where you been?”, nada tonta la señorita Swift…

**Vía Stereogum

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios