Muchos la aman, otros no tanto. Las únicas dos verdades que sabemos sobre Taylor Swift es que es una de las cantantes más famosas de los últimos tiempos y también, de las más consideradas con sus seguidores. Y hoy traemos una prueba más de cómo Taylor Swift defendió a una fan durante un concierto.
La artista –quien se rumora anda de novia con el vocalista de the 1975, Matthew Healy– se presentó en la ciudad de Filadelfia durante la noche del sábado 13 de mayo y como parte de su gira de estadios ‘The Eras Tour’ (que esperamos llegue a México).
Taylor Swift defendió a una fan en pleno concierto, en Filadelfia
En redes sociales comenzaron a viralizarse varios videos (grabados desde diferentes zonas) donde se ve cómo Taylor Swift regaña a un miembro de seguridad del Lincoln Financial Field, arena donde dio la segunda de tres fechas programadas.
Mientras Taylor canta “Bad Blood”, señala al personal de seguridad y los regaña por la manera en la que tratan a una fan: “Ella está bien”, dice Swift mientras continúa cantando dicha rola. “Ella no estaba haciendo nada. ¡Oye, detente! Detente”, se escucha decir a Taylor Swift.
Un miembro de seguridad se portó pesado con las fans de Taylor Swift
Aunque en los videos no se ve exactamente lo que ocasionó el problema entre la fan y los miembros de seguridad, en redes sociales una chica escribió que todo ocurrió porque elementos las querían alejar de la barricada a la fuerza y sin motivo aparente.
“No estábamos tirando nada, no estábamos gritando nada loco, ella [Taylor] venía completamente a bailar y cantar con nosotros y resultó en que la seguridad fue extremadamente agresiva sin ninguna razón”, escribió la fan en Twitter.
Y la cantante les regaló boletos para su concierto del día siguiente a manera de disculpa
Por otro lado, a través de TikTok una fan dijo que ella fue la chica afectada durante el concierto de Taylor Swift, y explicó que un guardia de seguridad en la arena había estado acosando a su grupo y a ella mientras se divertían en el show.
“Taylor notó que me estaba divirtiendo y que eso a él no le gustaba”, dijo la fan sobre cómo Taylor Swift notó que el guardia de seguridad se enojó porque las fans se la pasaban bien en el show y les regaló boletos para su concierto de este domingo.
No pues la verdad, con artistas así podemos entender el porqué las fans de hacen de todo con tal de apoyarlos, y sin duda Taylor Swift es de las pocas que sí se preocupan por sus seguidores y no duda en defender a un fan cuando lo necesite. ¿Qué les parece?