El 2016 ha sido un año bastante ocupado para Kevin Parker. Después de la extensa gira de Currents por todo el mundo, su trabajo produciendo los discos de Pond y Lady Gaga, además de un par de apariciones especiales con Mark Ronson como el pasado domingo en Corona Capital, parece que ya ha llegado la hora de descansar un rato.

Faltan 5 semanas para que termine el año, y antes de que todos los fans entre en pánico, o hagan expectativas por el nuevo trabajo de Tame Impala, Parker dio una entrevista con Paperboy Magazine, en la que asegura que es hora de entrar en un receso con este proyecto, a partir del 2017.

 

“Realmente no sé como se sentirá porque anteriormente, los ciclos de cada álbum no han terminado con de golpe, o incluso terminado por decisión. A veces simplemente desaparecen. Pero esta vez es realmente el final del libro.
Estoy agradecido de que el fin del tour ocurra en Laneway. Habrá lágrimas, brindis, y las emociones estarán a flor de piel. Creo que será un poco raro, pero no sin un sentido de logro”.

 

 

Recientemente Parker también comenzó a trabajar con su antiguo proyecto Mink Mussel Creek, nos presumió un par de teasers en su cuenta de Instagram. Por el momento lo que ha pasado con la banda es un misterio, y el futuro de Tame Impala también. Aunque esto no quiere decir que no piense a futuro, pues ya tiene una idea de lo que hará después.

 

“Lo próximo que viene a continuación sigue siendo un lienzo en blanco. Pero un lienzo en blanco en un buen sentido – ¡ya tengo toda la pintura!”

 

¿Que hará Kevin Parker en su tiempo libre?

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook