Ozzy Osbourne es una leyenda en vida, y eso quiere decir que cualquier paso que dé dentro y fuera de un estudio de grabación o un escenario, es importante para todos los fans y amantes de lo que representa en la industria, es decir, uno de los pioneros del heavy metal dentro de una de las bandas más grandes.
Por eso, el anuncio de su regreso no ha sido poca cosa. Y ahora, Ozzy es tema de conversación por la nueva rola que liberó este viernes 22 de noviembre, la cual está titulada “Straight to Hell”. Pero eso no es lo mejor… sino que cuenta con la participación de Slash en la guitarra (¿dónde más?).
Esta nueva canción de Ozzy Osbourne llega a a un par de semanas de la salida de “Under the Graveyard”, su primera canción después de un tiempo considerable de ausencia que, además, hizo oficial el regreso de Ozzy con un nuevo disco titulado Ordinary Man que si bien no tiene fecha programada de salida, se tiene pensado llegue a nosotros en enero de 2020. El pasado 20 de noviembre, en la página oficial de Ozzy Osbourne, salió una extraña invitación de parte del músico a todos sus fans para asistir a una supuesta fiesta, un evento que los llevaría “directamente al infierno”…
Y ahora sabemos de qué se trata. La canción es una poderosa fiesta de guitarras que son dirigidas por la icónica voz de Ozzy. La letra es un tanto escatológica, por describirla de alguna manera: “You’re flying higher than a kite tonight. You’ve took the hit and now you feel alright. You’re dance be death so we must celebrate. I’ll make you scream,I’ll make you defecate… Straight to hell tonight, we’re going straight to hell, straight to hell tonight“.
Escuchar a Ozzy en una canción tan potente es de celebrarse. Hace unos meses, el Príncipe de las Tinieblas cayó en una fuerte enfermedad que asustó a todos sus seguidores, pero esto demuestra que ha recuperado su salud y tendremos Ozzy para rato.
Osbourne se presentará en los American Music Awards del domingo 24 de noviembre pero no para tocar alguna de sus nuevas canciones, sino para subirse al escenario como Post Malone y Travis Scott y cantar “Take What You Want”. Esta colaboración forma parte de Hollywood’s Bleeding, el tercer disco de Malone y el cual sorprendió a todos por el número de colaboraciones, pero sobre todo la presencia de Ozzy.
Acá les dejamos “Straight to Hell”, la segunda canción de Ordinary Man: