Este año ha sido uno de los más movidos en la carrera de Spoon. Además de armar una gira junto a Beck y Cage The Elephant , sacaron Everything Hits at Once, el primer disco recopilatorio de la banda, donde vienen la gran mayoría de los cañonazos que han sacado a lo largo de más de 20 años de carrera. Aunque gracias a este álbum, han visto la luz canciones que por un buen tiempo se quedaron enlatadas.
El nombre de esta rola es “Shake It Off”, con la que los de Austin, Texas nos vuelven a sorprender. Pero no se espanten, como dicen los propios miembros de Spoon, este no es un cover del hitazo que Taylor Swift lanzó hace un par de años, qué barbaros, además de lucirse en el escenario son buenos para los chistes, jiar jiar jiar.
We’ve got a rare one for ya: “Shake It Off,” originally from the A Series Of Sneaks era, is now streaming and confusing Taylor Swift fans far and wide. https://t.co/qmwKgVAaxx pic.twitter.com/P3VdUSs6bA
— SPOON (@spoontheband) September 6, 2019
Esta canción es un lado B de “No Bullets Spent”, el sencillo que la banda lanzó para promocionar Everything Hits at Once aunque no la compusieron para que saliera en su álbum de grandes éxitos, es más antigua de lo que parece. En realidad este tema estaba planeado para el segundo disco de la banda, A Series Of Sneaks, pero lamentablemente no salió junto a rolones como “30 Gallon Tank” y “Car Radio”.
“Shake It Off” es un pequeño recuerdo de aquella época de la banda, donde la juventud y las ganas de tocar se sienten a lo largo de este track. Son casi tres minutos de Spoon en su máxima expresión, guitarras semidistorsionadas, una letra directa y la voz de Britt Daniel cantándonos directamente en el oído.
Relájate, ponte los audífonos y déjate llevar con la nueva rola de Spoon. Dale play a continuación:
Afortunadamente par todos nosotros, Spoon regresará a la Ciudad de México este 21 de octubre en el Pepsi Center WTC, apoyando a sus buenos amigos Cage The Elephant. Si tienes ganas de vivir una noche explosiva llena de riffs pesados y muchísima energía, no te lo puedes perder. Aún estás a tiempo de comprar tus boletos, les dejamos el enlace POR ACÁ.