No estamos seguros de si todos nuestros lectores recuerden los Walkman, pero fueron uno de los gadgets más vendidos en la década de los ochenta y ahora Sony quiere revivir su legado.
Claro que la idea no es regresar a la “época dorada” del cassette, en realidad lo que hará especial al nuevo Walkman ZX2, sobre otros reproductores portátiles de música, es su capacidad para reproducir audio de alta calidad, como WAV, AIFF, FLAC, y Apple Lossless.
El nuevo dispositivo fue presentado ayer durante el Consumer Electronics Show en Las Vegas, y contará con una memoria de 128GB, junto con la opción de expandirla por medio de una tarjeta microSD, será capaz de utilizar aplicaciones de Google Play podrá conectarse con bocinas y otros reproductores de música a través de NFC y Bluetooth. Todo esto por la módica, pequeñísima cantidad de 1,100 dólares.
Pues bueno… para los que ya están pensando en comprarlo y para los que sólo quiere fantasear con él, aquí les dejamos el primer vistazo que The Verge le dio a este nuevo miembro de la familia Walkman:
Y para los que no tienen ni idea de qué es un Walkman: