Slipknot tuvo que posponer la gira que realizaría con Marilyn Manson por Estados Unidos, esto después de que su vocalista, Corey Taylor, se viera obligado a someterse de emergencia a una cirugía de columna.
La gira en la que también están incluidos Mice & Men, comenzaría el 19 de este mes, pero fue recorrida para el 28 de junio en Nashville, Tennessee. La noticia la dio a conocer la banda a través de un comunicado en Facebook, en el que Corey Taylor informa a todos sus fans sobre su estado de salud.
“Lamentablemente, estoy enviando ese mensaje a todos nuestros fans para informarles que tendremos que posponer las primeras dos semanas de nuestra próxima gira por Estados Unidos. Por desgracia tuve que someterme a una cirugía de columna que no estaba planeada. Me estoy recuperando muy bien, pero necesito un poco de tiempo antes de poder presentarme. (…) Espero que todos entiendan y gracias por mostrarme siempre su apoyo”.
Posted by Corey Taylor on viernes, 3 de junio de 2016
Ni Slipknot, ni Corey Taylor han dado más detalles sobre la razón de la cirugía, pero al parecer todo marcha bien y la gira saldrá como lo habían planeado.