La salud mental de Sinéad O’Connor se ha convertido en un tema de conversación para sus fans desde hace tiempo. Según sus recientes publicaciones en Facebook, se encuentra luchando por mantenerse con vida y tomando medicaciones como tratamiento para una fuerte depresión.

Lamentablemente, las cosas no se están poniendo mejor para la cantautora irlandesa, ya que recientemente ha anunciado su regreso al hospital. Las actualizaciones en su red social nos mostraron otro video en el que ella afirma sentirse “totalmente destruida otra vez”, a pesar de que antes declaró que se encontraba con un mejor estado de ánimo.

“Ok, estoy totalmente destruida otra vez, dijo en el video. Tendré que regresar al hospital. No he podido dormir en toda la noche, es una pesadilla. Sencillamente no puedo salir del hospital. Esto es insoportable, es absolutamente insoportable sin mis hijos, mis seres amados.

Otra publicación detalla que su regreso a las instalaciones médicas también se debe a que teme abusar de la medicación prescrita para sus síntomas.

Han pasado tan sólo días desde que O’Connor publicó un desgarrador video, donde revelaba su condición actual, admitiendo también que estaba viviendo en un motel de Nueva Jersey, tratando de eludir los pensamientos suicidas que invadían su mente. Este clip incluso llamó la atención de Fionna Apple, quien por su parte le envió un conmovedor mensaje de apoyo.

Todavía no existen detalles en relación con su situación actual, así que sólo nos queda desear que la ganadora del Grammy se encuentre en mejor estado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios