ACTUALZIACIÓN 14:19HRS
Se ha confirmado que Sinead O’Connor ha sido localizada, la policía de Estados Unidos ha confirmado que se encuentra sana y salva y que ya no está fichada como desaparecida. Algunos medios han mencionado que se encontraba con amigos en Wilmette y que su plan es quedarse con ellos durante varias semanas. Nuestro corazón puede encontrarse en paz, la verdad es que con tanta especulación pensábamos hasta lo peor.
Sources told The Beacon that Sinead O’Connor has been staying with friends in Wilmette for several weeks.
— The Wilmette Beacon (@WilmetteBeacon) 16 de mayo de 2016
Police in the US have confirmed that singer Sinead O’Connor has been found safe and well pic.twitter.com/OOEkN27mxy
— RTÉ News (@rtenews) 16 de mayo de 2016
La cantante Sinead O’ Connor ha sido presa de algunos ataques de depresión un tanto severos, tanto que ha atentando con su vida. En noviembre pasado recibió un tratamiento médico después de que trató de suicidarse, en donde dejó una nota suicida donde mostró su enojo por su familia.
Esta ocasión la cantante ha desaparecido y todos temen por ella porque podría tratarse de otro intento de suicidio del cual todos no saben cuál podría ser el resultado.
Ella salió andar en bicicleta el pasado domingo en la mañana en el suburbio de Chicago, Wilmette, pero desde entonces no se sabe de su paradero por lo que familiares y personas cercanas llamaron a la policía para levantar la denuncia y comenzar con su búsqueda.
Según los informes policiacos se trata de un intento suicida. Ella fue vista por última vez sobre su bicicleta motorizada con una vestimenta nada ad hoc, con pantalones de cuero y una sudadera. Por el momento no hay muchos informes al respecto y la Policía de Wilmette mencionó:
“La Policía de Wilmette Police está buscando asegurar el bienestar de Sinead O’Connor. Según se informa, O’Connor dejó el área de Wilmette para un paseo en bicicleta a las 6:00 AM y no ha regresado. Un informante expresó preocupación por su bienestar y no hay más información disponible en este momento.”