Han pasado 8 años desde que Adele saltó a la fama gracias a su disco 19 – que comenzó con la tradición de ponerle de nombre el número de años que de la cantante – y desde ese entonces ha emprendido un gran viaje al ser una de las artistas más importantes del momento que no le ha dado suficiente tiempo libre en su vida.
En una de sus últimas presentaciones en Boston, Adele confesó uno de sus más grandes deseos que ha tenido que posponer debido a su carrera musical, ir a la escuela:
“Estoy desesperada por ir a la universidad. Sé que sonará ridículo, pero es la única cosa que realmente planeo hacer. Estaba a punto de entrar a la Universidad de Liverpool en Inglaterra y luego recibí una oferta para grabar el disco, entonces estaba como, ‘Ugh, ¿qué debo hacer?’ Obviamente tomé el acuerdo de grabación, del cual no me arrepiento.”
Ahora que Adele está confesando algunos de sus grandes secretos en los conciertos esperemos tener la suerte de conocer algún nuevo dato durante sus presentaciones en nuestro país el próximo mes de noviembre.