Menos de un año pasó para que Interpol regresara a la Ciudad de México no solo para ofrecer uno, sino dos conciertos en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Casi de manera inmediata, los shows fueron sold out y, muchos, en verdad muchos se quedaron sin boletos.
Para aquellos afortunados que pudieron entrar al recinto y disfrutar de una forma muy distinta estar en un teatro icónico, con una acústica impresionante y además, con una visibilidad que no te deja perder nada, absolutamente nada de vista.
El mejor lugar que me ha tocado eveeeer!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 #Interpol #InterpolMX pic.twitter.com/WMrBsXHUzl
— Pili Jean (@PiliJean) 14 de agosto de 2018
Para esta ocasión y tal como era de esperarse, Interpol echó toda la pulpa en su primera presentación pues tocaron sus ya conocidas rolas “Slow Hands”, “Evil”, “C’mere”, pero también, lo equilibraron con algunos cortes de su próximo disco, Marauder –“The Rover”, obviamente–, y también con alguna que otra que tenían tiempo sin tocar.
Ay… @interpol rompiéndola en su primer concierto en el Teatro de la Ciudad con “C’mere”. 😍♥️ pic.twitter.com/k4egaqClfU
— SopitasFM (@sopitasfm) 14 de agosto de 2018
Una ejecución casi perfecta —excepto por una parte en la que tuvieron que repetir—, las luces adecuadas que no necesitaban mucho pues, la música fue lo que mantuvo al público al filo de sus butacas, fue ella la culpable de que levanten las manos, que se muevan de un lado a otro, que sientan hasta la última fibra de su ser y sienten esas letras, esas guitarras, batería y bajo pero sobre todo, la voz de Paul Banks.
Este fue el setlist que tocaron:
1. Public Pervert
2. All The Rage Back Home
3. If You Really Love Nothing
4. C’mere
5. Leif Erikson
6. The Rover
7. Roland
8. The Scale
9. Success
10. Number 10
11. Evil
12. Lights
13. Anywhere
14. Now You’ve Seen Me At Work
15. Slow Hands
ENCORE
16. Pioneer
17. Mammoth
18. Obstacle 1