Selena Gomez es la más reciente celebridad en subirse a un auto con James Corden para el más reciente ‘Carpool Karaoke’. Cada estrella que invitan trata de hacer las cosa un poco diferentes para superar a la anterior y esta ocasión no es diferente en ese apecto.

Todo comienza como casi siempre: Corden recoge a Selena Gomez y ambos comienzan a cantar ‘Hands to Myself’ y ‘Same Old Love’, un par de hits de la cantante.

Sin embargo, lo que comienza como todos los episodios de este exitoso segmento del Late, Late Show se transforma cuando Gomez lleva a Corden a una montaña rusa para una interpretación de ‘Come and Get It’.

Véanlo por acá:

Selena Gomez se ve bastante controlada durante el trayecto mientras que Corden notablemente lo sufre. Poco después deciden hacer una parada para pedir comida para llevar de McDonald’s. Por supuesto, los empleados notan de inmediato a Selena sin embargo, Corden es un completo desconocido para ellos.

Quizás haya habido otras ediciones más memorables del Carpool Karaoke pero es divertido ver las cosas que hacen con tal de hacer el mejor de todos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook