En el escenario Club Social del Pa’l Norte se vive diferente. Aquí la música electrónica es el rey, y Toy Selectah lo demostró. Nada mejor que un originario de la ciudad de Monterrey para encender la fiesta en este festival. La cumbia se apoderó de los cuerpos de todos los presentes. Toy es el amo y señor de la pista, poniendo el momento sabroso en el Pa’l Norte.

Pero si de ovaciones se trata, Mon Laferte se llevó una de las más grandes que escuchamos en todo el festival. Es increíble cuánto la quiere el público mexicano, cantan todas sus canciones de principio a fin, y ella les canta encantada. Nació en Chile, pero la verdad es que Mon Laferte ya es mexicana, y el público la hace sentir como una integrante más de la familia.

Con tremenda ovación y gran cantidad de público en el escenario Tecate Light, el Pa’l Norte recibió a División Minúscula, quienes entraron de último minuto al cartel tras la cancelación de Matt & Kim. Qué mejor que una banda del norte del país para llenar ese espacio y con todo respeto para el dúo americano, nadie los extrañó, ya que la gente cantó y brinco con las canciones de División.

Ya estamos en el Parque Fundidora para traerles lo mejor del segundo día de acción del Festival Pa’l Norte. Ayer, The Killers y M.I.A. sin duda fueron de lo mejor que vimos, pero hoy nos esperan otros grandes actos como Cartel de Santa, Matt & Kim, Mxpx y por supuesto, Nortec Collective. Pero en lo que todo esto empieza, aquí les dejamos algunas imágenes en directo de lo que está pasando en el Parque Fundidora.

Fotos: Miguel Lozano

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios