En 2014 Sam Smith pasó rápidamente de ser reconocido por su trabajo como productor, a uno de los artistas pop más importantes del momento tras conquistarnos con la melancolía de “Stay With Me”, “I’m Not the Only One” y otros himnos de In The Lonely Hour, su álbum debut. Uno de sus últimos trabajos publicados fue el tema oficial de Spectre, para después desaparecer durante un buen rato trabajando en un nuevo material.
Hace unos días Sam Smith agradeció a sus fans por la paciencia y cariño mientras esto sucedía, y es así como esta mañana llega a nosotros “Too Good At Goodbyes”. Además de perder unos cuantos kilos, el buen Sam regresa a rompernos el corazón en esta colaboración de coros gospel escrita con Jimmy Napes, donde nos habla sobre una relación en la que lo único que salía bien era terminar una y otra vez, y asegura que esa es la forma ideal de encaminarnos a su nuevo disco.
El melancólico piano y algunos arreglos pop siguen presentes, pues todo parece indicar que está más que dispuesto a recuperar su lugar en las listas de popularidad con dos versiones del disco (una de ellas con 14 canciones) que escucharemos antes de navidad. Por ahora no ha revelado mayor información de este material, aunque durante el show de Zane Lowe en Beats 1 nos enteramos que Timbalad y Malay son dos de los colaboradores confirmados junto con una “gran sorpresa” (¿alguien dijo Disclosure?).
Aquí les dejamos un enlace donde podrán escucharla.