La llamada generación de cemento no soportó… La noche del domingo 5 de febrero se llevaron a cabo los premios Grammy 2023, donde la Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias reconoció a los artistas y trabajos más destacados en la industria de la música durante el último año.
Como les contamos (por acá les dejamos la lista de ganadores de la noche), durante la ceremonia que se llevó a cabo en el Estadio Crypto.com de Los Ángeles hubo varios momentos inolvidables. Dos de ellos protagonizados por Sam Smith y Kin Petras.
Kim Petras y Sam Smith se presentaron en los premios Grammy 2023
El dúo se llevó la categoría de ‘Mejor interpretación de un dúo/grupo pop’ por la canción “Unholy”, algo que a su vez convirtió a Kim Petras en la primera mujer transgénero en obtener una estatuilla. Un logro que en su discurso le dedicó a la fallecida SOPHIE.
Por otro lado, Sam Smith y Petras también se presentaron en la ceremonia para interpretar dicha rola. Algo que los conservadores en Estados Unidos no tomaron para nada bien, pues aseguraron que su show en los premios Grammy era del diablo.
Y los conservadores de Estados Unidos les acusaron de alabar al diablo con su show
No es broma y ni tu mamá con Pokémon se atrevió a tanto. El senador Ted Cruz, conocido por ser provida, no simpatizar con los migrantes en EU (a pesar de que su padre lo es), así como por likear cuentas nopor en Twitter, se asustó con la presentación de Sam y Kim.
“Esto es diabólico” escribió en un tuit donde una mujer mostró una parte de la presentación donde Sam Smith y Kim Petras aparecieron vestidos de rojo (Sam incluso usó cuernos y un cetro), con fuego en el escenario y bailarines dentro de jaulas.
Además de imponer a las vacunas de COVID-19 a través de los Grammy
“No luches en las guerras culturales, dicen. Mientras tanto, los demonios les están enseñando a sus hijos a adorar a Satanás. Podría vomitar”, mencionó la mujer que puso el video en Twitter, mismo que Ted Cruz compartió al igual que otras teorías de conspiración.
Y es que aprovechando la ocasión para dejar en claro su postura contra las vacunas de COVID-19, Cruz aseguró que Pfizer había metido su cuchara para adoctrinar a la gente a través de ‘Unholy’, pues al finalizar el show apareció el logo de la marca.
La verdad podríamos decir que esto nos sorprende, pero considerando que Ted Cruz incluso se le fue encima al Big Bird (sí, el querido y amarillo personaje de Plaza Sésamo) por vacunarse, ya nos podemos esperar todo de este personaje de la política…