Lo que necesitas saber:
Sabrina Carpenter nos sorprendió estrenando el video de "Taste", donde tiene una participación especial la mismísima Jenna Ortega.
Definitivamente, a lo largo de este año, muchas bandas y artistas nos han sorprendido sacando canciones y discos impresionantes. Sin embargo, hay quienes han ido más allá, haciendo mashups inesperados entre la música y el cine, como el caso de Sabrina Carpenter con el video de su nueva rola: “Taste”.
Desde hace un buen rato, esta cantante ha llamado la atención de la industria musical por presentar una propuesta fresca y única de pop. No por nada, fue la elegida para abrir los shows de The Eras Tour de Taylor Swift en México y Latinoamérica, y también la hemos visto recientemente triunfando en escenarios como Coachella o Lollapalooza. Sabrina la está rompiendo durísimo.
Sabrina Carpenter se aventó un épico video para “Taste” junto a Jenna Ortega
Después de mucha espera para sus fans, Sabrina Carpenter lanzó este 23 de agosto su sexto álbum de estudio, titulado Short n’ Sweet, el cual promocionó durísimo con canciones que seguramente han escuchado sin siquiera conocer los nombres, como “Espresso” o “Please Please Please”. Y vaya que con este trabajo, parece que por fin se está consolidando en las grandes ligas del mainstream.
Sin embargo, además de sacar oficialmente este material discográfico, Sabrina también aprovechó para estrenar el videoclip del tercer sencillo del álbum, “Taste”, el cual ha dado de qué hablar en el internet de las cosas por la trama y tomar como referencia películas como Kill Bill, Ginger Snaps, Death Becomes Her y Addams Family Values en él aparece una de las estrellas juveniles más importantes del cine actual: Jenna Ortega.
El videoclip de esta canción es verdadero cine
Este video contó con la dirección Dave Meyers de estudio Lark Creative, que ya había colaborado con Sabrina Carpenter en los visuales para los singles previos de Short n’ Sweet y que ha trabajado con un montón de artistas, desde Taylor Swift, Billie Eilish, Rosalía y Lisa de BLACKPINK, Ariana Grande, Harry Styles y Camila Cabello hasta Kendrick Lamar, Travis Scott, Coldplay, Little Simz Anderson .Paak y muchos más.
Pero volviendo al videoclip (el cual inicia con una advertencia de imágenes violentas y gráficas, por cierto) arranca con Sabrina cantándole una canción de cuna a varias armas, hasta que toma un cuchillo y se lanza directo hacia una mansión como buscando a alguien en específico para matarla. Es ahí donde aparece ni más ni menos que Jenna Ortega, con quien la cantante se enfrenta a muerte por el amor de un hombre.
A lo largo del video de “Taste”, vemos a Sabrina Carpenter y a la protagonista de Wednesday dándose con todo, desde cuchillos y navajas, pasando por un desfibrilador e incluso muñecas de vudú y una motosierra. Sin embargo, luego de tratar de eliminarse con cualquier cosa que tuvieran a la mano, ambas terminan matando a su interés amoroso… traz. Y después de todo, al final se dieron cuenta de que no eran las únicas que andaban con el mismo tipo.
Vaya que no nos esperábamos una historia como esta, pero definitivamente, es verdadero cine. Ya no les contamos más, a continuación les dejamos el videoclip protagonizado por Sabrina junto a Jenna Ortega para que chequen esta trama y actuaciones dignas de un Oscar.