Sí, Jame Maussan y Tom DeLonge no están solos. Y es que Robbie Williams también tiene una obsesión por los aliens, misma que en algún momento de su vida llegó a ser tan fuerte que el cantante británico pensó seriamente en retirarse de la música.
Sí, leyeron bien. Aunque Robbie Williams puede decir que es uno de los cantantes más famosos y populares que nos ha dado el Reino Unido, también ha de presumir que es uno de los más interesados (u obsesionados) en los aliens.
Robbie Williams tiene una obsesión con los aliens desde hace años
La obsesión de Robbie Williams, según las propias palabras que el cantante le dijo al periodista británico Jon Ronson, comenzó básicamente desde que era un niño. Y más por curiosidad, Robbie buscaba vencer y entender algunos miedos.
Por allá de principio de los años dos mil, Robbie Williams comenzó a interesarse con todo lo relacionado a lo paranormal y gracias a Jonson, quien es periodista y escritor, tuvo chance de contactar a personas que aseguraban tener casas embrujadas.
La obsesión de Robbie Williams no empezó con los aliens, sino con lo paranormal
Robbie Williams quería pasar unas noches en esos lugares y comprobar las historias de fantasmas. Obviamente los dueños de las casas confirmaban la invitación al cantante que ya era famoso, aunque Robbie nunca cumplía con sus citas.
En ese entonces el cantante estaba muy ocupado con la gira promocional del disco ‘Intensive Care’ de 2005. Sin embargo, una vez que terminó sus deberes decidió adentrarse a investigar cosas paranormales y llamó a Jon Ronson para que lo acompañara.
Al menos así fue hasta que el cantante fue a una conferencia de personas abducidas
De acuerdo con el relato que el escritor posteó en el Daily Mail, Robbie Williams le pidió que lo acompañara a una conferencia en el desierto de Nevada para escuchar testimonios de personas que supuestamente fueron abducidas por aliens.
Uno de esos testimonios era el de Ann Andrews, quien contó cómo la vida de su hijo Jason cambió repentinamente luego de que el niño supuestamente tuvo contacto con un alien cuando era pequeño.
Robbie Williams estuvo rodeado de cosas paranormales por su mamá
Robbie Williams quedó muy marcado por el testimonio de la mujer que le recordaba a su mamá: “Me recuerda a mi madre… Mamá era lectora de cartas del tarot. Tenía gente alrededor y leía las palmas de las manos. Hablaba sobre espíritus y fantasmas”, dijo el cantante a sus amigos.
“En el estante de libros justo afuera de su habitación, estarían los libros sobre los misterios del mundo, los duendes, demonios, brujería. Estaba tan asustado. Nunca le hablaba de eso”, dijo sobre el miedo que le daba lo paranormal y que ahora buscaba conocer.
Y una mujer y su experiencia con los aliens le recordaron esa infancia a Robbie Williams
En su texto, Jon Ronson habla de cómo Robbie Williams habló con la mamá de Jason en dicha conferencia y se sintió identificado con el niño, pues vivía en un pueblo del Reino Unido donde no tenía amigos porque los demás lo consideraban diferente y raro.
Durante el evento Robbie fue reconocido y muchas personas amantes de los aliens le dijeron que necesitaban a gente famosa como él para divulgar los mensajes en torno a los aliens. Algo que al parecer el cantante se tomó muy en serio.
Robbie Williams tuvo varios acercamientos con aliens
Ese fue el principio. En el año 2008 durante una entrevista con la cantante Joss Stone, Robbie Williams dijo que había tenido tres acercamientos con aliens. De hecho, relató cómo uno de esas experiencias fue cuando componía su canción “Arizona”, del disco Reality Killed The Video Star (2009).
Robbie Williams dijo que una noche se encontraba en casa tocando esa canción, la cual habla sobre tener contacto con los aliens, cuando vio “una gran bola de luz dorada” que se veía desde su balcón. Algo que calificó como su experiencia más extrañas con aliens.
Uno de ellos fue con ayuda de su canción “Arizona”
“Pensé que era Venus o Marte o algo así. Luego, la canción deja de sonar y desapareció. Pero luego volví a poner “Arizona” y la bola volvió a subir. Sucedió cuatro veces”, dijo Robbie Williams sobre dicho contacto con los aliens que se puso aún más rara.
“Después de eso, comenzó una tormenta eléctrica masiva y estas dos grandes bolas de luz comenzaron a bailar en el cielo. Fue como un espectáculo de luces completo durante aproximadamente una hora”, dijo el cantante en dicha entrevista retomada por The Mirror en su momento.
Robbie Williams quería dejar la música para cazar aliens
En la entrevista con Stone, Robbie Williams afirmó que había sido visitado por los aliens regularmente y el acercamiento con “Arizona” fue tanto que, incluso, pensaba dejar su carrera en la música para dedicarse a ser un cazador de aliens de tiempo completo.
“En serio, quiero salir e investigar estas cosas. Estoy dejando de ser una estrella del pop para ser un ufólogo a tiempo completo”, dijo el cantante británico en ese entonces, cuando estaba en huelga y con tiempo libre por su entonces sello discográfico EMI.
Aunque no lo hizo, Robbie Williams está obsesionado con los aliens
La obsesión de Robbie Williams por los aliens es tanta que en ese entonces admitió que había configurado algunas alertas de noticias en Google para estar atento a todo lo relacionado con lo que los extraterrestres hacen alrededor del mundo.
Y aunque el artista británico sabe que muchas personas lo pueden tomar como una persona “loca” por su obsesión con los aliens, él está seguro de que existe vida en otros planetas y que allá afuera hay más personas con experiencias similares a las de él. ¿Qué tal?