En junio pasado en el Reino Unido, se realizó el referendum en donde se votó para que dejaran de formar parte de la Unión Europea, y una de las personas que votó a favor de la separación fue Ringo Starr, luego de que el ex baterista de The Beatles confesara que tomó esta decisión porque en su opinión la UE estaba en “ruinas”.

Al respecto, Starr dijo: “voté por el Brexit, porque pensé que la Unión Europea era una buena idea, pero no vi que fuera hacia ningún lado recientemente”, dijo a Bloomberg Businessweek. “Está en ruinas, y todos estamos atorados con gente que quiere hacer arreglos para su propio país y no piensan en los otros países. Gran Bretaña debería salirse y salir adelanto solo”.

Y no sólo eso, sino que le siguió atizando al decir que “y ahora Escocia quiere irse, y Gales también. Luego lo hará Devon, sólo Dios sabe donde terminará”. Sin embargo, no todos los integrantes de The Beatles piensan de la misma forma, ya que su ex compañero de grupo Paul McCartney reveló el mes pasado que él no votó porque andaba de gira, pero de haberlo hecho hubiera sido a favor de quedarse, así lo dijo al Washington Post. “Creo que me hubiera inclinado por el lado de quedarse porque personas como el Gobernador del banco de Inglaterra, una gran cantidad de expertos financieros, estaban diciendo eso”, aseguró McCartney.

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios