Luego de que en redes sociales muchos se arrancaran las vestiduras porque creían que se hablaba del cuerpo de Rihanna de una manera despectiva, parece que la gran noticia de esta noche finalmente se confirmó. Y es que Rihanna está embarazada y espera su segundo hijo con el rapero A$AP Rocky.

Si vieron el Show de Medio Tiempo del Super Bowl, seguramente vieron que el espectáculo estuvo bastante tranquilo (a comparación de otros en años anteriores) y sólo nos mostró a Rihanna en un par de tarimas o caminando por una pasarela.

Foto: Getty Images

En el Show de Medio Tiempo del Super Bowl, Rihanna desató rumores de si estaba embarazada

Hubo un detalle que llamó la atención en el show de Medio Tiempo, y ese fue que en algún momento la cantante dejó ver su pancita de embarazada. Algo que a muchos les hizo pensar que probablemente la razón por la que el espectáculo estuvo light fue porque estaba embarazada.

Luego de varios minutos de rumores y preguntas, finalmente los representantes de Rihanna confirmaron a The Hollywood Reporter la noticia: ella está embarazada y espera a su segundo hijo con su pareja, el rapero A$AP Rocky.

Foto: Getty Images

Su representante confirmó que Rihanna espera a su segundo hijo

La noticia nos sorprendió a muchos, pues apenas en mayo de 2022 Rihanna se convirtió en madre primeriza. Sin embargo, debemos decir que la artista de Barbados nos dio pistas de estar embarazada durante su conferencia previa al Super Bowl, donde habló de un “invitado especial” que aparecería durante su presentación.

Muchos creímos que se trataría del mismo A$AP Rocky, Shakira o hasta Calvin Harris. Pero al final parece que RiRi se refería a su bebé, quien no sabemos cuántos meses tiene dentro de la pancita de la cantante, pero que la dejó rifarse en el escenario.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios