Este jueves durante la celebración del Día de la Bastilla en Niza, Francia, ocurrió un lamentable ataque terrorista donde un camión disparó y atropelló a la multitud, dejando un saldo hasta ahora de 77 personas muertas y un centenar de heridos. Debido a estos terribles hechos, Rihanna ha cancelado su presentación agendada para este viernes en la noche.
La intérprete de “Work”, iba a ofrecer un concierto mañana en el Estadio Allianz de Niza, como parte de su Anti World Tour, una noticia que confirmó Christian Estrosi alcalde de Niza, a través de su cuenta de Twitter. El representante de Rihanna, confirmó que la cantante se encuentra “a salvo” en la ciudad de la riviera francesa
Además, Estrosi confirmó que también el festival de jazz de Niza, que estaba planeado para iniciar este sábado, fue cancelado, junto con prácticamente todos los eventos que se tenían planeados en la ciudad, como consecuencia de un estado de alerta en la ciudad tras estos lamentables hechos.
Dès demain les drapeaux de la ville seront en berne. Après l’annulation du concert de Rihanna, le festival du jazz est annulé.
— Christian Estrosi (@cestrosi) 15 de julio de 2016