Ximena Sariñana sigue dándonos música, a pesar de la situación mundial, ella aprovechó este break obligado de los escenarios para darnos su quinto material discográfico, en este caso nos lanzamos a la presentación de ‘Amor Adolescente’, álbum que lanzó casi a finales del año pasado.

La cita fue a las 8:00pm, un poco más 10 min después de la hora acordada bastaron para que el teatro se quedara a oscuras, la gente no se hizo esperar con gritos y aplausos, ansiosa de ver el show, pues ya extrañamos este sentimiento de estar a segundos de ver a un artista en el escenario, uno a uno comenzaron a salir los elementos que acompañarían en la parte instrumental a la cantante y actriz.

Foto: Cortesía Ocesa// Liliana Estrada

Ximena Sariñana presentó su ‘Amor Adolescente’ en el Teatro Metropólitan

Con una serie de interludios similares a los que encontramos en el álbum, le hacían preguntas a personas sobre el amor, ¿qué es la distancia en el amor?. Justo después de eso, Ximena Sariñana aparece en el escenario, lista para entregarnos todo lo que meses atrás había estado preparando con su equipo y músicos.

Sonaba “Nostalgia”, canción con la que abrió su set, mientras la gente aún corría a tomar su asiento. Continuaron con “¿Qué tiene?” corte de su anterior álbum, “¿dónde bailarán las niñas?”, “El aquí y el ahora”, con Paty Cantú como la primer invitada de varios que había prometido en sus redes.

Foto: Cortesía Ocesa// Liliana Estrada

Lo hizo acompañada de varias invitadas especiales

Agradeció por estarla acompañando en esta noche tan especial para ella, pues era la primera vez a que se subía a un escenario después de la pandemia, y era el inicio de la gira con este ‘Amor Adolescente’.

“La vida no es fácil” corte de su tercer álbum, ‘Si tú te vas’, “TBT 4 EVER”, “A no llorar” fue entonces cuando pasamos “lo viejito”, con “Normal” la gente se volvió loca, gritando y cantando, pues es una canción muy sad, después de eso nos confesó que se daría un caprichito y cantaría una canción que solo ha tocado una vez más, y había sido en ese mismo escenario, con una mezcla de “Ruptura” nos cantó “En Clave”, canción que de acuerdo a ella solo los fans de hueso colorado la reconocerían.

Foto: Cortesía Ocesa// Liliana Estrada

Bratty, Ely Guerra, Marian Ruzzi y más fueron parte del regreso de Ximena Sariñana a los escenarios

Sonó “Cobarde” con cuerdas y bola disco creando una atmósfera íntima, “Una vez más” con Bratty cómo invitada. No paraban las sorpresas y esta vez introdujo a Marian Ruzzi, productora de 8 de las 11 canciones que tiene este material, sin contar los interludios, y qué mejor que la canción que lleva el mismo nombre que el disco, acompañadas de Cuerdas y una bola disco sonaba “Amor Adolescente” transportándonos a nuestra adolescencia.

Tuvimos una propuesta de matrimonio en el escenario por parte de dos de sus coreógrafos mientras sonaba “Todavía me recuerdas” y sí, dijo que sí. Era momento de otro clásico, sonó “Mediocre” en una versión con cuerdas, toda la gente coreando. Nos presentó a otra de las invitadas de la noche, era nada más y nada menos que Ely Guerra, y fue para acompañarla a cantar “Diva” una canción que buen podría considerarse un automeme a toda su carrera.

Foto: Cortesía Ocesa// Liliana Estrada

Una noche especial para los fans de antaño (y los que apenas le entraron a su música)

“No vuelvo más”, “Sin ti no todo puede estar tan mal”, “Lo bailado”, todo el venue bailando y cantando. “¿Quien quiere bailar? ¿Cumbia o qué?” Pregunta Marian Ruzzi que una vez estaba en el escenario para acompañar a Ximena Sariñana, ¿será que el momento guapachoso había llegado?, pues sí, empezó a sonar “Cariñito”, “Mr. carisma” y “Gris” en versión cumbia, el Metropólitan era una pista de baile, pues se armó el cumbión. Pero claro que no podía faltar “Mis sentimientos”, una vez más, la gente se volvió loca y empezó a corear la canción de Los Ángeles Azules.

Sonó otro clásico, “Vidas Paralelas”, la gente con la energía a todo quería más, pero parecía ser el final del concierto. “Pala-lala, toto-toa, pala-lala, toto-toa, uoah-oh” coreaban a todo pulmón. Le dedico a sus fans “El Amor más grande”, con burbujas flotando en el escenario y la bola disco cerró el concierto.

Foto: Cortesía Ocesa// Liliana Estrada

Sin duda una noche increíble, muy variaba para darle gusto tanto a los fans que la siguen desde los inicios de su carrera, así cómo a los que apenas le van entrando a su música.

Con visuales y el diseño de escenario a cargo de las @flaminguettes, estudio de diseño que ha dirigido varios de sus últimos videos, sin duda fue una noche para recordar.

Foto: Cortesía Ocesa// Liliana Estrada

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook