Como parte de la campaña del pre candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Bernie Sanders, el grupo californiano Red Hot Chili Peppers ofrecerá un concierto benéfico para apoyarlo, este próximo 5 de febrero en el Teatro Ace en el centro de la ciudad de Los Angeles.

Las entradas para ver a Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y Josh Klinghoffer, se consiguen por medio de donaciones para la campaña de Bernie, y si estas llegan a los 5 mil y dos mil dólares, pueden conseguir los mejores lugares y además, llevarse premios como el póster conmemorativo del evento firmado por la banda y el artista Shepard Fairey, además de un meet an greet con la banda, y el póster únicamente firmado por Fairey, respectivamente. Aunque también pueden adquirir entradas donando lo que quieran, aunque sin beneficios, toda la información la pueden ver aquí.

Durante toda su campaña, Sanders ha recibido mucho apoyo por parte de los músicos, no hay que olvidar que Killer Mike de Run The Jewels, se reunió con el candidato y le ha mostrado su apoyo en diversas ocasiones. Además, éste no será el único concierto que se haga a su favor, ya que Ezra Koening y Chris Tomson de Vampire Weekend, junto a Dave Longstreth de Dirty Projectors y el dúo de cómicos The Lucas Bros, armarán una banda que tocará este viernes en Iowa en apoyo a Bernie.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios