Hace unas semanas, Sleigh Bells, ese dúo neoyorquino que rompió, en el buen sentido de la palabra, nuestros oídos con su rave-pop, anunció la llegada de su nuevo mini álbum Kid Kruschev, un disco un tanto darky que en algunos momentos o mejor dicho, con algunas rolas, se presta para la reflexión.

La primera canción que lanzaron fue “And Saints”, una pieza melódica que te mantiene en el trance por menos de tres minutos esperando una explosión que nunca llegará… y ahora, le toca a “Rainmaker”, una canción que no, no está inspirada en Kazuchika Okada. O al menos eso creemos.  

Esta canción representa la renovada ola de sonido que la banda comenzó a emplear desde el año pasado. Sin embargo, la diferencia se encuentra en que mantiene un ritmo en la batería similar al que hicieron de los clásicos del rap de la década de los 80 y los 90 como “Rock the House” de Run-D.M.C. de 1985 algo ‘kool’. Aquí te dejamos la prueba:

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos...

Comentarios