Diversas especulaciones sobre el regreso de Rage Against the Machine a los escenarios ha salido a flote en las últimas horas. La última vez que la banda tocó en vivo fue en el 2011 y su último álbum de estudio fue en el 2000, por lo que su regreso sería uno de los shows inminentes más esperados del año.
Las especulaciones surgieron después de que la banda dio vida a un sitio web en el que aparecía una cuenta regresiva que culminaría el próximo 1 de junio, se trata de prophetsofrage.com -actualmente la página se encuentra fuera de servicio-.
Cuando introducías tu correo electrónico, recibías una misteriosa imagen en donde se leía la frase “Clear the way for the prophets of rage” junto con el hashtag #TakeThePowerBack, nombre de una de sus canciones.
Has anyone seen these mysterious posters appearing around Los Angeles? #TakeThePowerBack https://t.co/UhG07gziJz pic.twitter.com/UomEzhRR5u
— FlippenMusic (@flippenmusic) 17 de mayo de 2016
Además también se encontraron diversos carteles por Los Angeles en donde se lee la consigna “Prophets of Rage” lo que ha dado partida a una serie de especulaciones que podría tratarse de una gira en donde la banda se acompañaría del grupo de rap Public Enemy, quienes tienen una canción con ese mismo nombre; además, Chuch D publicó un tema en vivo de Rage Against the Machine a través de su cuenta personal de Twitter.
Rage Against The Machine – Bulls On Parade – Live At Finsbury Park, Lond… https://t.co/JB3o9KaupZ via @YouTube
— Chuck D (@MrChuckD) 17 de mayo de 2016
Sin duda imaginar que aún podemos disfrutar de un show más de Rage Against the Machine nos llena de suma felicidad, ¿a ustedes qué les parecería?