Como ya les hemos estado reportando, Radiohead está a punto de lanzar un nuevo disco en algún punto de este año, y aunque la banda no lo ha anunciado oficialmente, sí han hecho una serie de extrañas cosas que apuntan a que esto es prácticamente un hecho.
Primero fundaron una compañía, después su mánager confirmó que lanzarían un disco, le enviaron un misterioso folleto a sus fans en el Reino Unido, y ahora han eliminado toda su información en sus cuentas de Facebook y Twitter, además de su página de internet. Todas sus publicaciones fueron borradas y sus fotos de perfil y de portada, han sido reemplazadas por imágenes en blanco (sin albur). Lo mismo sucedió con la cuenta de Twitter de Thom Yorke, aunque no fue así con las de los demás integrantes de la banda.
Ya sabemos que a Thom Yorke y compañía le gusta hacer este tipo de cosas para promover cada uno de sus álbumes, así que les recomendamos estar pendientes porque seguramente pronto tendremos más detalles acerca del nuevo disco de Radiohead.