Apanas estamos por terminar el 2016, y los festivales musicales del próximo año ya empiezan a agendar a las bandas que se presentarán. Hace unas horas lo hizo el Primavera Sound en España con un cartel de lujo, y ahora parece que Coachella tendrá como headliners a Radiohead, Beyoncé y Kendrick Lamar.
De acuerdo con Consequence Of Sound, serán estos tres actos los encargados de protagonizar el cartel de Coachella, que el siguiente año cumple la mayoría de edad, ya que será su edición número 18, la cual nuevamente se llevará a cabo a lo largo de dos fines de semana, del 14 al 16, y del 21 al 23 de abril, en Indio, California.
Para Radiohead, será su tercer aparición en el festival, mientras que para Queen B será su primer show como solista, ya que anteriormente se había presentado pero junto a otros proyectos, y para el buen Kendrick será la primera vez que pise el escenario de Coachella en su carrera. Sin embargo, esto aún es un rumor, y el anuncio oficial de los organizadores llegará a principios del siguiente año.
Foto: Getty Images