Un melómano no sólo es el que sabe de música. También es aquel que va “un pasito más allá”, y sabe TODO alrededor de sus bandas favoritas. Cumpleaños, aniversarios luctuosos, y sobre todo datos curiosos, imposibles de obtener a través de Wikipedia. A continuación 10 datos curiosos sobre The Killers.
Como parte de nuestra campaña previa al Corona Capital 2016, desarrollamos una serie de artes coleccionables: 10 imágenes que interactuarán entre sí, para formar una sola al final. Presentamos a Brandon Flowers de The Killers en esta primera entrega. 😍
1. Un hombre de fe: Brandon Flowers es mormón, es miembro activo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos Últimos Días. Si ingresas a su sitio web oficial, podrás ver fotos del cantante con su familia, e incluso un video promocional.
2. Kele Okereke, vocalista de Bloc Party, dijo hace un par de años que no podría estar en el mismo lugar que The Killers.
3. Las canciones “Leave the Burbon on the Shelf”, “Midnight Show” y “Jenny was a Friend of Mine” son una trilogía que narra un asesinato ideado por la banda
4. Entre algunas de las fobias de Brandon, se encuentra el miedo a volar, morir y al número 621. Esto se debe a que coincide con la fecha de su cumpleaños (21 de junio) e incluso cuando maneja a las 6:21 p.m., es súper cuidadoso. Constantemente visita a un terapeuta y repite su sesión antes de cada vuelo.
5. Brandon Flowers también es el nombre de una compañía que entrega flores en California.
6. La leyenda “The Genius Sex Poets” que se ve escrita en el bombo de Ronnie Vannucci Jr. para el video de “Mr Brightside” era el nombre original de la banda.
7. Antes de que Dave Keuning lanzara la convocatoria en el periódico para formar a The Killers, solía tocar en una banda cristiana.
8. El famoso tema “Smile Like You Mean It” que aparece en el primer álbum Hot Fuss, fue escrita en ocho minutos.
9. Ronnie Vannucci tocaba en una banda llamada Daphne Major, que abrió uno de los conciertos de The Killers en 2002. Pero luego renuncio para unirse a The Killers para crear el Hot Fuss
10. El músico Ted Sablay fue la primera opción a considerar para ser el bajista de The Killers antes de que Mark aceptara. Pero actualmente sigue participando en los conciertos de la banda como miembro de apoyo en los teclados y coros.