Durante sus últimos álbumes Queens of the Stone Age se ha lucido con las increíbles ilustraciones creadas por Boneface para el arte oficial, plasmando la esencia de cada trabajo a través de caricaturas oscuras. Y claro que Villains no fue la excepción, con una excelente imagen en la que vemos al diablo manipulando a Josh Homme, que logra captar la rebeldía “demoniaca” de sus nuevas canciones.
Pero si todo esto no fue suficiente, durante este nuevo tour, Queens of the Stone Age ha colaborado con diferentes estudios de arte y diseñadores, quienes se lucieron con la creación de litografías especiales para cada concierto. La temática dominante son los esqueletos representados en distintos colores y con elementos característicos que hacen especial todas las piezas.
Lo mejor de todo es que estas imágenes son compartidas a través de sus redes sociales y al percatarnos de este gran trabajo, decidimos hacer una pequeña selección el arte de los conciertos de QOTSA. También les recomendamos seguir su cuenta de Instagram donde podrán encontrar uno nuevo cada semana.