El día uno de Lollapalooza en Chicago terminó prematuramente. Y es que después de la cancelación de Liam Gallagher (again, Liam?!), hubo un tormentón que orilló a los organizadores del festival a cancelar las presentaciones de Lorde y Muse, dos de los headliners de la noche. Aunque en un principio fue una llovizna, minutos después se saltó la lluvia y, en medio del set de Lorde tuvieron que parar para evacuar tanto a los artistas como a los asistentes.
A post shared by Bere Vieyra (@berevieyra) on
La cantante neozelandesa tuiteó justo después de salir del escenario: “Por dios. Estoy tan destrozada (por la cancelación) que no sé qué decirles”. Posteriormente añadió: “Nos dijeron que no podíamos tocar. Tenía planeado el show más espectacular para ustedes y prometí que regresaría a tocar tan pronto como me fuera posible. Este es el MELODRAMA más horrible”, añadió en señal del título de su nuevo álbum.
fucks sake. i am so gutted guys i don’t know what to tell you
— Lorde (@lorde) 4 de agosto de 2017
they’ve told us we can’t play. i had the most spectacular show planned for you and i PROMISE i will come back to play it as soon as i can 💔
— Lorde (@lorde) 4 de agosto de 2017
Por su parte el frontman de Muse, Matt Bellamy, escribió en su cuenta personal de Twitter: “Increíble público, regresaremos, esperamos que Lolla nos agende el próximo año para compensárselos”.
Crowd awesome, we’ll be back, hope lolla book us next year to make up.
— Matt Bellamy (@MattBellamy) 4 de agosto de 2017
Otros de los sets que cancelaron fueron los de Lil Uzi Ver y Porter Robinson.