Ahora sí ya lo vimos todo. Una banda de Australia llamada Private Function ha dado de qué hablar en las últimas horas gracias al muy inusual lanzamiento que hicieron para todos sus fans: un disco de vinilo que está relleno (literalmente) de orina de sus integrantes.
¿Un vinilo relleno de orina? Sí, leyeron bien. Private Function lanzó su nuevo álbum titulado 370HSSV 0773H (ni Elon Musk se atrevió a tanto), el cual tiene una edición limitada de 50 LP en color oro. Algo que por supuesto no es casualidad.
Una banda de Australia lanzó un disco de vinilo relleno de orina
Y es que dicho vinilo fue hecho con la origina de la banda originaria de la ciudad de Melbourne, algo que los ha llevado a ser la primera agrupación en crear esta interesante, pero muy extraña, edición limitada. ¡Ni a Lady Gaga hace unos años se le hubiera ocurrido!
“Felicitaciones a las 50 personas que ordenaron la versión ‘Oro’ de nuestro nuevo disco”, dijo la banda en un video sobre el disco con orina. “Acaban de comprar un disco líquido lleno de nuestra orina”, aseguró Private Function en su cuenta de Instagram sobre esta obra musical.
El disco relleno de orina los convirtió en la primera banda en realizar esta inusual hazaña
Para la realización de este disco con orina, la banda de Australia contó con la ayuda de un sello discográfico llamado ‘Salty Dog Records’, aunque aseguraron que la hazaña de poner su ‘coca de piña’ en un vinilo de 50 no fue precisamente fácil.
Aunque si no son amantes de tener orina de otra persona con ustedes (musicalmente hablando), Private Function también lanzó otra edición de su álbum que es básicamente un boleto de lotería que se descubre al rascar la portada.
Este disco especial podría contener un premio con un valor de casi 3 mil dólares y sin duda nos deja en claro que en la guerra y en las ventas de los vinilos, todo se vale. ¡Qué creativos!