Después de una semana del fallecimiento de Prince comienzan a salir los primeros informes sobre las posibles causas de su muerte, y es que a decir verdad no se han aclarado del todo pero hay una razón del por qué -que además levanta aún más intriga-, por el momento el caso de la muerte de Prince se está llevando a cabo como una investigación criminal, la cual fue confirmada por la oficina del Sheriff del condado de Carver.
Por ahora las autoridades explicaron:
“Los datos de investigación recopilados o creados por una agencia de aplicación de la ley con el fin de preparar un caso contra una persona, ya sea conocido o desconocido, por haber cometido un delito, son confidenciales mientras la investigación está activa “
Es por esta razón que no hemos tenido datos certeros y que corroboren las causas de la muerte de Prince, ya que por el momento toda la información es confidencial para que la investigación no se vea alterada.
Por otro lado la policía está investigando otras presuntas razones, las cuales señalan que podría haber sido una sobredosis de opiáceos, las cuales gracias a fuentes cercanas a la familia de Prince, han confirmado que el cantante tenía una adicción por estas píldoras.
Por el momento la policía está investigando cómo fueron prescritas dichas píldoras para Prince, así como saber si las que se encontraron en el sitio donde fue hallado muerto eran prescritas por un médico para él o si fueron compradas por aparte. Además de que tampoco está claro quién hizo la llamada al 911 desde Paisley Park, o si hay testimonios de los vecinos del edificio.