¡Que alguien le haga una limpia a Post Malone! Puede que en las listas de popularidad y reproducciones en plataformas de streaming, el rapero esté en el top. Sin embargo, cuando se trata de conciertos y presentaciones en vivo, siempre le pasa algo y eso nos quedó claro porque recientemente se volvió a lastimar en el escenario y casi de la misma manera que la primera vez… sí, aunque no lo crean, no es broma.
Como recordarán, hace casi un mes –para ser exactos el 19 de septiembre– el buen Post estaba dando un show en el Enterprise Center de St. Louis, Misuri como parte de su gira Twelve Carat. Todo iba de maravilla hasta que de repente y si decir “agua va”, aplicó el JuanGabrielazo, pues se cayó en una de las trampas colocadas dentro del escenario (POR ACÁ pueden checar cómo estuvo todo el asunto). Y sí, se metió un golpe que hasta a nosotros nos dolió a la distancia.
Una vez más, Post Malone se lesionó en el escenario y pues necesita una limpia
Por supuesto que tuvo que Post Malone tuvo que cancelar algunas fechas para lanzarse al hospital para que lo atendieran por sus lesiones. Afortunadamente solo fueron rasguños y se repuso rápido, tanto así que en las últimas semanas retomó su tour. Sin embargo, parece que algo tiene este artista con los accidentes, pues como ya lo mencionábamos antes, se volvió a lastimar y se ve que el golpe le dolió gacho.
Resulta que el pasado 18 de octubre, el rapero estaba tocando en la State Farm arena de Atlanta, Georgia. Una vez más, las cosas se veían tranquilas para Post, pero mientras saltaba por el escenario, pisó un agujero y se torció el tobillo. Es por eso que tuvo que detenerse un minuto para recuperarse del trancazo que se metió, aunque eso sí, habló al respecto y le dijo esto a sus fans:
“Les diré una cosa… hay pequeños agujeros en medio del escenario de donde sale el fuego, que es bastante cool, pero me he torcido un poco el tobillo en ese agujero de ahí. Así que si mis movimientos de baile no están al 100%, tienen que perdonarme esta noche, señoras y señores, voy a hacerlo lo mejor posible”.
Lo bueno fue que Post Malone no salió lesionado y el concierto continuó como estaba planeado. Pero no cabe duda que este rapero neceita que alguien le haga una limpia (o le indiquen muy bien donde están ubicados esos agujeros en el escenario), porque no es coincidencia que haya pasado esto dos veces y en menos de un mes, ¿no creen?