¿Te imaginas andar acá, bien relax haciendo tus cosas, y que de repente un cantante famoso se ofrezca a ayudarte con el pago de una casa que quieres adquirir? Bien random la situación, lo sabemos…. Pero eso en realidad de sucedió a Gregor Hunter Coleman, pues Post Malone ayudó a este fan a comprar una casa.

Bueeeno, tampoco crean que el llamado Posty le compró la propiedad en su totalidad. Pero aún así, el gesto que tuvo el intérprete de “Rockstar” es para darle la etiqueta de tipazo.

Post Malone ayudó a un fan a comprar una casa
Post Malone ayudó a un fan a comprar una casa. Foto: Getty.

Post Malone le cambió la vida a un fan en Escocia

¿Y cómo está eso de que Post Malone ayudó a un fan a comprar una casa? Bueno, la curiosa anécdota viene del ya mencionado Gregor Hunter Coleman, quien es el gran protagonista de esta onda.

La historia se dio a conocer ya que Coleman, quien vive en Escocia, compartió en sus redes sociales una foto que se tomó junto al también rapero. Fue el viernes 12 de mayo cuando este joven se encontró con Posty en un establecimiento llamado Wunderbar en Glasgow.

“Mientras salía para dar mi concierto en el Wunderbar el viernes por la noche, nunca pensé que conocería a Post Malone y viviría una experiencia que me cambiaría la vida… Las horas platicando y tocando con este caballero fueron un cambio de vida en sí mismo, sin mencionar lo que siguió. Este podría ser el momento de ponerme en marcha”, escribió Coleman en su publicación.

Post Malone ayudó a un fan a comprar una casa
Gregor Hunter Coleman con Post Malone. Foto: Captura de Facebook.

Así fue como Post Malone ayudó a un fan a comprar una casa

Total que Gregor Hunter Coleman terminó su show en aquel bar y luego recibió los elogios de Post Malone por la presentación. El intérprete de “Circles” le dijo al joven artista escocés que se echarán un trago juntos, pero este último rechazó el gesto. Coleman le explicó a Malone que estaba ahorrando para comprar una casa, así que pues no podía hacer ese gasto.

Tal como contó Gregor Coleman a la BBC, Post Malone lo invitó a tocar en una sesión privada luego del concierto que dio en Glasgow el sábado 13 de mayo. Se armó la tocada y en el after party, siguieron platicando. “Se puso a hablar conmigo y se ofreció a ayudarme con el depósito de mi casa”, contó el chico escocés.

Como decíamos al inicio de la nota, no es como que el buen Posty le compró una casa completa a Coleman. Lo que pasó fue que le echó la mano con dinero para el enganche y toda esa onda. Y así fue como Post Malone ayudó a un fan a comprar una casa… Qué tipazo el artista (y qué suertudo el amigo Gregor).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Editor de Música en Sopitas.com; a veces escribo y hablo de otras cosas. Egresado de FES Aragón UNAM. Los gatos y la música son necesidad absoluta.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook