Lo que necesitas saber:
Tenemos claro que Metallica tiene un montón de fans en todo el mundo, pero no imaginábamos que a los perritos les gustara su música.
Sabemos que los fans de Metallica son muy apasionados y hacen lo que esté en sus manos para verlos en vivo y a todo color. Sin embargo, estamos seguros que nadie ha demostrado que quiere ir a sus shows como una perrita que de plano, se escapó de su casa y terminó en uno de los conciertos de la banda… así como lo leen.
En abril de 2023, la agrupación de thrash metal arrancó la gira M72, con la que están promocionando su más reciente material discográfico, 72 Seasons que podremos ver pronto en México. Y es que para este tour, James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo traen un escenario impresionante y un show audiovisual de primer nivel. Tanto así que ni siquiera los doggos se lo quieren perder.
La historia de Storm, la perrita que se escapó de su casa y entró a un concierto de Metallica
Resulta que el 25 y 27 de agosto, Metallica dio un par de conciertos en el SoFi Stadium de Los Ángeles. Durante estas fechas tuvieron algunos invitados especiales, como Jason Momoa y John Travolta. Sin embargo, ninguno de ellos logró ganarse la atención del público como Storm, una perrita metalera que se coló en uno de los shows.
De acuerdo con un post que publicó la Fundación Esperanza y Bienestar Animal (The Animal Hope & Wellness Foundation en inglés) a través de su cuenta de Facebook, los asistentes al concierto de James Hetfield y compañía notaron que entre el mar de gente, había una peluda sentada en las gradas del estadio.
En un principio, se manejó la teoría de que los dueños de la perrita la habían abandonado en el show de Metallica, pues el público salió del venue y la perrita se quedó sentada por horas. Es por eso que los trabajadores del SoFi Stadium la llevaron a un refugio cercano, con la idea de que la encontraran sus dueños o le dieran un nuevo hogar.
Sin embargo, la dueña de la husky, Arizbeth Hurtado declaró que en realidad, Storm se escapó de su casa y de alguna manera que nadie se explica, logró colarse para ver el concierto gratis… no es broma. Afortunadamente, ya confirmaron que volvió con su familia sana y salva, y esto solo quedará como una gran anécdota para contar.
La banda bromeó sobre su fan de cuatro patas
Por supuesto que la historia de esta peluda se hizo viral en redes sociales, tanto así que Metallica se enteró de lo que pasó y por supuesto, no dudaron en opinar al respecto. A través de sus redes sociales, publicaron un mensaje bastante gracioso, donde además de contar lo que sucedió con la perrita, bromearon un poco con todo este asunto.
“Después de una noche completa viendo el espectáculo con su familia Metallica, Storm se reunió de manera segura con su familia real al día siguiente. Se la pasó genial escuchando sus canciones favoritas, incluidas ‘Barx Æterna’, ‘Master of Puppies’ y ‘The Mailman That Never Comes'”, dijo la banda.
Para terminar con todo esto, Metallica recordó algo muy importante: a pesar de que a los doggos les pueda gustar su música, definitivamente no deberían llevar a sus amigos peludos a uno de sus conciertos, pues es peligroso para sus oídos. Pero de cualquier manera, la historia de Storm nos recuerda que para el metal no hay edad ni especies.