Lo que necesitas saber:
La pelea entre Britney Spears y Justin Timberlake parece no tener fin y acá les explicamos por qué se ha originado.
Justin Timberlake, no sabes con quién te metiste… El llamado ‘Príncipe del pop’ tuvo la oportunidad de hacer las pases con su ex, Britney Spears, y a pesar de todo decidió echarle más leña al fuego y hacer enojar a los fans de la cantante. Pero, ¿ahora qué hizo?
Para hacer un recuento, hace unos días les contamos que a través de una publicación, Britney se disculpó con Justin Timberlake por lo que contó en su libro ‘The Woman in Me’, donde afirmó que a los 19 años tuvo un aborto porque Justin T. no quería ser papá a esa edad.
Justin Timberlake otra vez se está agarrando de las greñas con Britney Spears
“Si ofendí a alguna de las personas que realmente me importan, lo siento profundamente”, indicó la cantante en su posteo, el cual contenía un video de la participación de Justin Timberlake en Saturday Night Live, programa donde fue a promocionar su reciente sencillo “Selfish”.
“También quería decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake, “Selfish”. Es tan buena y ¿cómo es que cada vez que veo a Justin y Jimmy juntos me río tanto?”, agregó la cantante en la publicación que dejó muchos sentimientos encontrados.
La cosa es que muchos fans creyeron que Britney Spears dijo esto para tratar de no romper más el ego de Timberlake, quien no llegó a los primeros lugares de varios charts con “Selfish”. ¿La ironía? Que Britney sí lo hizo con una canción del mismo nombre que lanzó en su disco ‘Femme Fatale’ (2011).
Fueron los fans de la cantante quienes se organizaron para llevar la canción de la ‘Princesa del pop’ a los charts y así darle una lección a Justin Timberlake por haberse metido con la persona equivocada. Así que la publicación de Britney parecía ser más una tregua de paz.
Justin Timberlake no está contento con lo que Britney ha dicho en los últimos meses
Considerando que su carrera musical no se encuentra en el mejor momento y su reputación se vio afectada luego de la publicación de ‘The Woman in Me’, uno pensaría que Justin Timberlake se disculparía por las cosas que dijo de Britney en el pasado y dejaría las cosas en paz.
Ah y es que por si no sabían, luego de terminar con Britney Spears (les estamos hablando por allá del 2002), el cantante estadounidense dio a entender que Spears le había sido infiel y él era la víctima. Algo que plasmó en “Cry Me a River”, una canción que en palabras de Timberlake, fue inspirada por la relación con Spears.
Durante muchos años los medios de comunicación compraron la narrativa de que Justin Timberlake había sido el engañado, pero no se supo hasta hace poco que el cantante también engañó a Britney Spears con una celebridad. No sólo eso, sino que aplicó un Joe Jonas y terminó a Britney por mensaje de texto.
Esta versión la dio en 2022 Chris Applebaum, el director del video musical de la rola “Overprotected Darkchild Remix” de Britney Spears, y quien aseguró que en el segundo día de filmación la ‘Princesa del pop’ recibió un mensaje de texto donde Justin Timberlake terminaba con ella.
Y en un reciente concierto decidió lanzarle otra indirecta a la ‘Princesa del pop’
“En algún momento durante el segundo turno, Brit desapareció y fui a su remolque a buscarla… solo para descubrir que su novio Justin acababa de romper con ella a través de un mensaje de texto”, indicó Applebum en el pie de una foto que posteó y donde se ve a Britney.
Regresando al tema, el contexto que les acabamos de dar es indispensable para entender el pleito actual, ya que en un reciente show que Justin Timberlake dio en Nueva York, y antes de interpretar “Cry Me a River”, el cantante le lanzó una indirecta a su ex.
“Me gustaría aprovechar esta oportunidad para pedir disculpas a absolutamente nadie”, dijo Timberlake en su presentación. Algo que ya había hecho anteriormente en un show en Las Vegas en diciembre del año pasado, pues después de cantar “Cry Me A River” dijo que no era para faltarle el respeto a nadie.
“Nunca mencioné cómo le gané en el baloncesto y él lloraba… sin faltar el respeto”, contestó Britney a esa indirecta por parte de Timberlake que seguramente querrá silenciar las notificaciones de sus redes sociales a partir de ahora.
Así que ahora Britney Spears retiró su disculpa y le dijo a Timberlake que ya deje de hablar de ella
Y es que con este último desaire, Britney Spears hizo lo que muchos esperaban: borró la publicación donde apoyaba a Justin Timberlake y subió una nueva donde dejó en claro a su ex que deje de meterse y hablar de ella si es que no quiere meterse en pleitos legales.
“Alguien me dijo que alguien estaba hablando mal de mí en la calle. ¿Quieres llevarlo a la corte o te irás a casa llorando con tu mamá como lo hiciste la última vez? ¡No me disculpo!”, dijo Britney Spears en su post que acompañó con la imagen de una canasta de basquetbol.
Se dice que Justin no está contento con la polémica con su ex
Aunque Justin Timberlake se la vive mandándole indirectas a Britney Spears (o al menos así ha sido recientemente), el portal PageSix informó que el cantante no está contento con la controversia con Britney, pues cree que eso está “eclipsando su nueva música”.
Una fuente cercana le dijo a PageSix que Justin esperaba que la gente ya hubiera olvidado lo del libro ‘The Woman In Me’ y así él pudiera concentrarse en su próximo disco, el cual le entusiasma mucho. Sin embargo, “cada día sale algo nuevo” en este pleito.
¿No le salía más fácil disculparse con Britney Spears (o aceptar las disculpas que ella innecesariamente le dio) y darle vuelta a la página? En fin, habrá que ver qué hace Justin T. en las próximas semanas y si este drama no afecta (más) el lanzamiento de su sexto disco ‘Everything I Thought It Was’.