Otra triste noticia para la música. Ayer fue la enfermedad de Alejandro Marcovich, ahora un anuncio similar es hecho por el exguitarrista y cofundador de Oasis, Paul Bonehead Arthurs.
Por medio de un breve mensaje en sus redes sociales, Paul Bonehead informó a sus seguidores que fue diagnosticado con cáncer en las amígdalas. Afortunadamente, según señala el exintegrante de Oasis, está en tratamiento y es optimista con los resultados.
“Les comunico que me tomaré un descanso de tocar por un tiempo”, señaló Paul Bonehead, quien acompaña en gira a Liam Gallagher. “Me han diagnosticado un cáncer de amígdalas, pero lo bueno es que es tratable y pronto empezaré un tratamiento”.
Aunque muestra buen ánimo frente a la enfermedad, Bonehead no dejó de expresar su molestia por tener que suspender su participación en la gira con su excompañero de Oasis.. “Estoy muy molesto por perderme los conciertos con Liam y la banda”, agregó el guitarrista en su mensaje en redes.
Luego del anuncio de Paul Bonehead Arthurs (quien tiene 56 años, por cierto), Liam Gallagher no tardó en expresar su solidaridad con su excompañero de Oasis y actual integrante de la banda con la que está de tour.
“Enviando GRAN amor al primero y único Bonehead y a su familia. Deseándote una pronta recuperación, todos estamos pensando en ti (…) estarás de vuelta en el escenario antes de que puedas decir ‘Estamos haciendo Colombia’”, escribió el menor de los Gallagher en sus redes sociales.
Paul Bonehead Arthurs fue miembro de Oasis desde su fundación hasta 1999, cuando abandonó mientras se grababa el cuarto disco de la banda, Standing on the shoulders of Giants. En 2013 se unió a Liam Gallagher para formar Beady Eye, tras la salida de Gem Archer y, desde 2017, se volvió guitarrista de la banda con la que el exvocalista de Oasis hace gira.
Pero bien, todo lo anterior tendrá que ponerse en pausa por un rato. Paul Bonehead Arthurs no dio detalles sobre qué tan avanzado es el cáncer que padece. Se limitó a indicar que es tratable y, por lo mismo, se tomará el tiempo necesario para atenderse.