Bob Dylan continúa con su relación tormentosa con por organizadores del Nobel, luego de que confirmara que no asistirá a la ceremonia de entrega del Premio Nobel de Literatura, a celebrarse el próximo 10 de diciembre en Estocolmo.

Ahora, los organizadores de los premios anunciaron a través de Twitter que el músico les envío su discurso escrito para el banquete de premiación, y que será lo único que tengan por parte de Dylan ya que no estará presente para leerlo frente a todos los invitados. También informaron que Patti Smith sería la encargada de tocar durante la ceremonia de premiación en lugar de Bob Dylan, quien tocará su canción “A Hard Rain’s A-Gonna Fall”.

Apenas la semana pasada, el músico también declinó la invitación que le realizó la Casa Blanca para asistir a una ceremonia en donde el presidente Barack Obama se reuniría con todos los ganadores del Premio Nobel de los Estados Unidos. No sabemos si de plano no le gusto recibir este enorme honor, o simplemente tenía agrandado algo más importante que le impedía asistir.

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios