Si algo nos tiene muy contentos este 2022 es el regreso de los Arctic Monkeys, pues después de casi seis años, están de vuelta en los escenarios y con música nueva, ya que en algunas semanas lanzarán su séptimo material discográfico llamado The Car (ACÁ pueden checar los detalles de este álbum) y lo mejor de todo es que podremos escucharlo en vivo el próximo 19 de noviembre, cuando la banda forme parte del Corona Capital 2022.
Sin embargo, parece que los verdaderos fans from hell, que Alex Turner, Jamie Cook, Nick O’Malley y Matt Helders regresen significa algo más. Desde hace un buen rato hemos visto un montón de casos de tortolitos prometiéndose amor eterno en conciertos de sus artistas favoritos. Ya pasó con Harry Styles (AQUÍ les dejamos esta épica historia), pero faltaba que un momento romántico como este lo viéramos en un show de la agrupación británica.
También puedes leer: ¡Por fin! Arctic Monkeys regresa en grande con la rola “There’d Better Be a Mirrorball”
Una parejita se prometió amor eterno durante el show de los Arctic Monkeys
Resulta que el pasado 28 de agosto, los Arctic Monkeys cerraron la edición 2022 del festival Leeds en el Reino Unido. Todo iba normal hasta que una parejita se robó la atención entre el público. Se trataba de Zak y Emily, quienes de acuerdo con BBC Look North, han estado juntos durante ocho años y sin saberlo, este show de la banda de Sheffield se convertiría en el más especial de sus vidas pues se comprometieron en pleno concierto.
De acuerdo con Zak, Emily le preguntó si podía subirse a sus hombros mientras Alex Turner y compañía tocaban “505”, la cual se aventaron antes del único encore de su presentación y fue justo en ese instante donde se arrodilló para pedirle matrimonio. “Para mí era el momento adecuado. Fue espontáneo, pero fue el momento adecuado”, dijo el ahora novio, mientras que la chica declaró que todo esto fue increíble pues era algo que de plano no se esperaba, a pesar de que dio algunas pistas a su futuro esposo.
Por ahora, la feliz parejita explicó que es probable que pase un buen rato hasta que se casen, ya que acaban de comprar una nueva casa juntos y tendrán que ahorrar para la boda. Sin embargo, estamos seguros que jamás olvidarán esta presentación de los Arctic Monkeys en el festival de Leeds. Y mientras calentamos motores para verlos en México, chequen a continuación cómo sonó “505” mientras Zak y Emily se comprometían: