Domingo, excelente día para quedarse -y tirarse- en casa a hacer totalmente nada, buen momento para ponernos al corriente en nuestros pendientes o simplemente dejarnos llevar por los oscuros caminos del ocio.
El caso es que para ‘dominguear’ agusto, pues por qué no una buena dosis de Bon Iver para que nos ayude a pasar el rato con un tinte de armonía y paz que ha identificado su música.
Seguro se preguntarán ¿por qué exclusivamente Bon Iver?, pues porque nos emociona el reciente anuncio que hizo Justin Vernon referente a música nueva que apunta a estrenarse este año. Algo que hemos esperado cerca de 5 años desde su disco homónimo Bon Iver, Bon Iver, el cual publicó en el 2011. A lo largo de su carrera han entregado dos álbumes de estudio que nos han maravillado por completo, así que tienen las puertas abiertas a nuestro corazón para su tercer lanzamiento.
Ayer por la noche la banda regresó a los escenarios, algo que no hacían desde el verano pasado. En dicha presentación Bon Iver ofreció temas emblemáticos de su carrera como “Perth”, “Woods” y “The Wolves”. Indudablemente el sólo hecho de escucharlo, más allá de evocar viejos recuerdos, remarca nuestra necesidad de música nueva bajo su firma.
A continuación checa una parte de su presentación y al final un disco para que lo dejes de fondo.
Dense el querido For Emma, Forever Ago