Esta tarde fue arrestado P. Diddy por ataque con un objeto peligroso. Según los reportes, Sean ‘P. Diddy’ Combs se vio envuelto en un altercado con el entrenador del equipo de americano de UCLA. Aparentemente, Diddy atacó al entrenador, debido a que estaba tratando mal a su hijo, Justin Combs, quien está becado en dicha universidad por parte del equipo de futbol americano.
Diddy, tomó una pesa rusa e intentó golpear al entrenador, de nombre Sal Alosi, mientras éste hablaba por teléfono. Diddy clama haber actuado en defensa propia, pero a pesar de eso fue arrestado por la policía del campus y será trasladado a una comisaría de Los Angeles.
Por otro lado, resulta ser que Sal Alosi tiene mucha cola que le pisen, pues en 2010 fue suspendido por la NFL después de que deliberadamente obstruyó el paso de un jugador de los Miami Dolphins mientras él era coach de los NY Jets.
Según los informes, fue una suerte que la mala puntería de Diddy evitara el golpe, ya que de haber conseguido conectar a Alosi, hubiera sido sin duda, un golpe letal. Según Reuters, la historia sigue en desarrollo, por lo que estaremos al pendiente de cómo evoluciona el caso en los siguientes días.