No cabe duda que el buen Ozzy Osbourne siempre sabe cómo llama la atención de todo el mundo. No importa si se trata de morder un murciélago de verdad o cualquier otra cosa, el ‘príncipe de las tinieblas’ se rifa regalándole momentos épicos a todos sus fans. Tal como sucedió recientemente cuando compartió escenario con su excompañero de Black Sabbath, el enorme Tony Iommi

Como recordarán, fue el 4 de febrero de 2017 cuando Ozzy, Tony y Geezer Butler cerraron su última gira mundial, The End dando un concierto de la legendaria agrupación de metal en la ciudad donde se formaron, Birmingham. Desde entonces, cada quien tomó su propio camino, aunque hace algunos días el frontman y guitarrista volvieron a colaborar en una rola llamada “Degradation Rules” (POR ACÁ la pueden escuchar).

Foto: Robert Voets

Ozzy Osbourne y Tony Iommi se rifaron tocando “Paranoid” de Black Sabbath

Sin embargo, parece que tanto Ozzy Osbourne como Tony Iommi extrañaban tocar juntos y dejaron a todos con el ojo cuadrado aventándose un clásico de Black Sabbath en vivo y a todo color. Resulta que ‘el príncipe de las tinieblas’ fue el encargado de cerrar la ceremonia de clausura de los Juegos de la Commonwealth de 2022, un evento deportivo que se celebra cada cuatro años y en el que participan deportistas de los países que forman la Mancomunidad de Naciones.

De acuerdo con Billboard, Ozzy subió al escenario acompañado de Tony, el bajista Adam Wakeman y el baterista Tommy Clufetos, para prender a más de 30 mil personas en el estadio Alexander de Birmingham. Con estos musicazos se aventó el intro de “Iron Man” y después de unos cuantos minutos, comenzaron a echarse un verdadero clásico de la historia de la música, ni más ni menos que “Paranoid”. Y a pesar de la edad, Osbourne brincó y se ve que la pasó de maravilla tocando de nuevo junto a Iommi las rolas que los convirtieron en leyendas. A continuación les dejamos un video de este momentazo.

Esta fue la primera presentación de Ozzy Osbourne en casi tres años y sobre todo, desde que que se sometió a una importante operación de cuello en junio de este año para realinear los clavos de su espalda y cuello insertados tras una caída en 2019 en su casa.

Además, el próximo 9 de septiembre Ozzy estrenará su nuevo disco Patient Number 9, que cuenta con colaboraciones de Eric Clapton, el propio Tony Iommi, Chad Smith, Robert Trujillo y el gran Taylor Hawkins. Así que como verán, ‘el príncipe de las tinieblas’ está de vuelta.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios