Por fin llegó el fin de semana y eso solo quiere decir una cosa: que tenemos un montón de estrenos musicales. Muchas bandas y artistas eligen este día para sacar las rolas o discos en los que han trabajado durante todo este tiempo y en esta ocasión no decepcionaron. Pero de todas las canciones que se lanzan en este viernes, sin duda sobresale el nuevo sencillo de ni más ni menos que Ozzy Osbourne.
Como recordarán, hace algunas semanas ‘el príncipe de las tinieblas’, anunció con bombo y platillo que después de casi dos años, estrenará su siguiente material discográfico, el cual lleva por nombre Patient Number 9 (ACÁ les contamos todos los detalles). En ese momento también aprovechó para presentar el primer sencillo de este álbum de estudio donde participa una leyenda de la guitarra, el mismísimo Jeff Beck.
También puedes leer: Recordemos cuando Ozzy Osbourne tocó “Jailhouse Rock’ en una prisión y su curiosa historia con Elvis Presley
Ozzy Osbourne nos sorprende estrenando una rola con el gran Tony Iommi
Pero ahora y continuando con la promoción de su nuevo disco, Ozzy Osbourne nos sorprende lanzando una canción sumamente especial llamada “Degradation Rules”. ¿Por qué decimos que es especial? Bueno, pues porque en este tema participa un amigo y compañero importante del cantante británico, el enorme Tony Iommi, que colabora aportando todo el poderío de los riffs que solamente pueden salir de su guitarra. Y sin duda, tiene esa vibra de los viejos tiempos que extrañábamos.
Para que se den una idea, este sencillo es quizá lo más cercano que tenemos a una rola inédita de Black Sabbath, que desde 2013 con el álbum 13 no sacan nada nuevecito. Iommi –como siempre– se rifa con la lira, demostrando por qué es uno de los mejores exponentes del instrumento, mientras que Ozzy aporta su voz inquietante. Por si esto no fuera suficiente, el single también cuenta con la participación de otros dos musicazos, Robert Trujillo y Chad Smith, quienes se lucen en el bajo y batería respectivamente.
Patient Number 9, el nuevo material discográfico de Ozzy Osbourne estará disponible el próximo 9 de septiembre y además de estos grandes colaboradores, de igual manera participan músicos del calibre de Eric Clapton, Mike McCready, Zakk Wylde, Duff McKagan, Chris Chaney y el recién fallecido, Taylor Hawkins. Pero mientras esperamos a que llegue el disco y para ir calentando motores, escuchen a continuación “Degradation Rules” con Tony Iommi: