Lo que necesitas saber:
Luego de una década y fuera de premiaciones, NSYNC regresó para dar una presentación especial en el concierto de Justin Timberlake.
No cabe duda que este 2024, los regresos de artistas y bandas dentro de la industria musical estarán a la orden del día. Sin embargo, hay algunos que para ser honestos, nos emocionan más que otros. Pero dentro de todos los que han vuelto específicamente a los escenarios, no imaginábamos que NSYNC entraría a la lista.
Como recordarán, fue en los premios MTV Video Music Awards 2023 cuando después de casi una década sin pisar el mismo lugar, Justin Timberlake, JC Chasez, Joey Fatone, Lance Bass y Chris Kirkpatrick se juntaron para presentar un premio que se terminó llevando Taylor Swift (cosas que no podían saberse). Pero eso no fue todo lo que hizo la boy band el año pasado.
NSYNC regresó a los escenarios después de una década
Resulta que como parte del soundtrack de la película Trolls Band Together, NSYNC estrenó “Better Place”, su primera canción en casi dos décadas. Sin embargo, después de un buen rato sin saber del grupo, nos sorprendieron con su regreso a los escenarios para dar su primera presentación en 10 años… así como lo leen.
El pasado 13 de marzo, Justin Timberlake se aventó un concierto en el Wiltern Theatre de Los Ángeles. Sin embargo, además de aventarse su show en solitario, el cantante decidió dejar a todos sus fans con el ojo cuadrado, pues llamó a sus compañeros de boyband para echarse un mini set de puro hitazo pop de los 90.
Para que se den una idea de cómo estuvo la cosa, NSYNC se chutó un setlist cortito que incluyó rolas como “Girlfriend”, “Bye Bye Bye” y “It’s Gonna Be Me”, e incluso los demás miembros del grupo se unieron a Justin para cantar su nueva canción, “Paradise”, la cual formará parte de su siguiente álbum de estudio, Everything I Thought It Was.
Aunque a muchos los hizo felices ver a la boyband reunida una vez más, parece que pasará un buen tiempo para que vuelvan a juntarse en un escenario. Lo decimos porque Justin Timberlake no estará disponible, ya que se embarcará en una enorme gira mundial para promocionar su nuevo material discográfico.
Sin embargo, aún hay esperanzas de que NSYNC vuelva en el futuro. Lo decimos porque el propio Lance Bass comentó una foto publicada por Timberlake donde insinuó que esta no sería la última vez que los veremos en vivo: “Eso fue divertido. Hagámoslo de nuevo pronto”. ¿Ustedes qué dicen? ¿Regresarán o ya no?