Desde el lanzamiento de su segundo álbum, Adore Life, Savages no ha descansado entre tantas fechas de su tour a nivel mundial, con uno de los trabajos más reconocidos del 2016, que incluso fue nominado al Mercucy Prize.
Pero probablemente esto mismo se ha convertido en algo molesto para las integrantes de la banda. En una reciente entrevista con Loud & Quiet, Jehnny Beth –vocalista– aseguró que una vez que finalicen esta gira, Savages tomará un descanso para que cada quien pueda enfocarse a otro tipo de proyectos.
“Vamos a tomarnos un descanso de Savages porque realmente no hemos tenido un descanso entre nuestros primeros dos discos, recuerdo que sólo nos tomamos un mes”.
Otros proyectos vienen en camino, y la señorita Beth ya sabe a qué se dedicará los próximos meses, aunque tendremos que esperar hasta enero para que lo revele de forma oficial, pero asegura que se trata de una colaboración bastante cool.
“Creo que esto será bueno para mi, colaborar con nuevas personas. Sigo escribiendo mucho así que tengo bastantes canciones en este momento, y aún no sé que haré con ellas. Son para algo más, no para Savages. Buscar colaboraciones donde la gente ha llegado y quiere trabajar conmigo, eso es lo que sucederá. Estoy muy emocionada”.
Así que todo indica que tal vez debamos esperar más de tres años –que fue el periodo que transcurrió entre su primer trabajo y el segundo– para que decidan juntarse a trabajar de nuevo, pero esto no quiere decir que las cosas tengan que ser malas, ya que podrían emplear ese cambio a su favor para hacer un regreso triunfal.
¿Qué sorpresas tendrán preparadas para nosotros las integrantes de Savages durante su descanso?