Nuestro querido Noel Gallagher cumplirá 50 años de vida este fin de semana, y mientras sigue disfrutando del éxito de su más reciente colaboración con Gorillaz, hay rumores de que prepara una gran fiesta a la que no ha invitado a nadie de su familia (según un tuit de Liam). Lo cierto es que al hermano mayor de los Gallagher le encanta tanto la fiesta que alguna vez perdió su teléfono y casi revelan su colección de pornografía, por lo que no dudamos que haga un par de locuras durante estos días.
Liam Gallagher anunció que próximamente estrenará su nuevo disco como solista, y seguirá tocando un par de canciones de Oasis en el escenario como “Slide Away” y “Rock N Roll Star”, algo que ambos han hecho con sus respectivos proyectos desde que se separó la banda en 2009. Aunque Noel reveló en una reciente entrevista para Absolute Radio por su cumpleaños que no sabe por qué a la gente le gusta tanto “Wonderwall” si no está tan chida, aunque la considera la mejor canción que ha escrito.
“Wonderwall” se ha convertido en un hit a nivel mundial, y viajaré por todo el mundo, en cualquier ciudad que quieras mencionar, y la gente cantará esa canción. Particularmente no me gusta ese tema, creo que “Cigarettes And Alcohol” es una canción superior por mucho. Y en mi vida he entendido cómo es que Morning Glory logró vender al rededor de 20 millones, mientras que Definitely Maybe sólo consiguió como 5 o 6.
Noel también reveló que si sus hijos planean dedicarse a la música tomará la guitarra, les presumirá “Don’t Look Back In Anger” y les pedirá que se consigan otros sueños en la vida (el padre del año). El músico británico aseguró que no le teme a tener una crisis de media edad al cumplir 50 años. Sin embargo, por otra parte, Liam asegura que no le importa cuánto tiempo pase, siempre molestará a su hermano, aunque la gente le pida que por favor ya madure.
Ay, esos Gallagher…