Ahhh -suspiro-, nuestro querido Noel Gallagher lo hace de nuevo. En cada entrevista que aparece siempre es de esperarse un contundente, fuerte, ácido y entretenido comentario de equis o ye tema. Todos conocemos su carácter, su sentido del humor y su forma de expresarse. Tras tantas declaraciones hoy en día la gente no se sorprende de esto; sin embargo, a todos nos entretiene. Muchos comentarios lo compartimos y otros hasta nos parecen absurdos, pero eso no importa.

Esta ocasión ofreció una entrevista para el sitio de Australia MusicFeeds con el escritor David James. En la entrevista platicaron respecto a Damon Albarn y el britpop; los videos musicales de Oasis; sobre su familia, y diversos temas más. En una de las preguntas, David James, corroboró su papel como un crítico contundente de los artistas pop del momento, cuando se le pregunto respecto a esto indudablemente no pudo dejar de mencionar a la ‘estrella’ del momento, Adele. En su declaración afirma que su música es para pinches abuelitas:

 

No deberían pensar demasiado todo lo que digo. Si me hacen una pregunta de cualquier cosa, yo doy una respuesta directa. Es interesante que nunca nadie habla o pregunta de mi amor a U2 y Coldplay, pero ya sabrás. Últimamente, me han preguntado acerca de Adele. Si alguien quiere saber lo que pienso de ella, voy a decirles que pura mierda. No por el tipo de género, o porque estoy tratando de azotar encima de cualquiera mi histeria. Yo no veo por qué tanto alboroto. No me gusta su música. Creo que es música para pinches abuelitas.

La forma en que me criaron es el de dar una respuesta honesta si alguien me hace una pregunta honesta. Si tú sacas a relucir la misma mierda todo el tiempo, entonces usted es uno de ellos. Y yo no soy uno de ellos. Soy uno de nosotros.

 

Otro punto que nos pareció interesante en la entrevista es cuando se le preguntó respecto a los videos musicales, en donde detalló que siempre los odia. Declaró:

El día que me despertaban y recibía un correo electrónico que decía que debía tomar un taxi a las 4:45 de la mañana para ir a una sesión de vídeo, realmente deseaba estar haciendo otra cosa con mi vida. Quiero decir que estar de pie delante de una pantalla verde de mierda todo el puto día no es la razón por la cual me metí en el negocio de la música de mierda.

Es un mal necesario; sin embargo, traté de ser lo más claro y humanamente con los directores, les decía: “Mira, emm. Usted no quiere estar aquí, y yo ni puta quiero estar aquí. Vamos a hacer esto lo más jodidamente fácil y posible. Reproduzca la pista “.

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook